Unico detenido por muerte de ancianas en Quilpué confesó el crimen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre será sometido a control de detención durante este miércoles.

Robo sería el móvil del crimen de las mujeres.

Confeso se encuentra el principal sospechoso del crimen de dos ancianas, ocurrido la tarde del martes en la comuna de Quilpué.

Las ancianas Ofelia Godoy y Elena Villanueva, de 75 y 76 años, respectivamente, fueron encontradas con una puñalada en el tórax y otra degollada en su casa de Belloto Sur.

El hombre, identificado como Jorge Fernando Arcos Pérez, fue encontrado con las ropas y manos ensangrentadas, siendo interrogado hasta altas horas de la madrugada en el cuartel San Francisco de la PDI.

Para las 11:00 de la mañana estaba previsto su traslado hacia el hospital para constatar lesiones, para posteriormente pasar al control de detención correspondiente.

Los familiares más cercanos del imputado lo describieron como una persona extraña, como lo detalló su sobrina Anita Silva, quien señaló que "fue agresivo varias veces", mientras que su abuelo aseguró que Arcos era fármacodependiente y además combinaba sus pastillas con alcohol.

En tanto, el móvil del suceso sería, en primera instancia, el robo de dinero a las ancianas, con quienes tenía confianza y a quienes pedía comida y abrigo.