Madonna ya realiza su primer show en Chile
Unos 70.000 fans repletan el Nacional.
Fue teloneada por el DJ Paul Oakenfold.
La cantante llegó a Chile la tarde de este miércoles.
Unas 70.000 personas viven a esta hora en el Estadio Nacional el primero de los dos shows que Madonna realizará en Chile, luego de disfrutar del espectáculo del DJ Paul Oakenfold. Pasadas las 18:30 horas, los fanáticos ingresaron al recinto para presenciar el primero de los dos conciertos que Madonna ofrecerá en nuestro país.
La cantante Madonna concurrió hasta el estadio la tarde de este miércoles, donde realizó pruebas de sonido junto a parte de su staff.
Ya cerca de las 17:27 horas, un reducido grupo de personas, correspondientes a integrantes del fan club oficial de la artista en Chile, comenzaron a ingresar a sus lugares. Ellos habían llegado al perímetro antes de las 10:00 horas y consiguieron autorización de Carabineros para pasar la primera barrera del estadio y, posteriormente, ellos mismos se empadronaron a la espera de la apertura de puertas.
Madonna llegó a Chile rodeada de fuertes medidas de seguridad a bordo de un jet privado que la trajo desde Argentina, información que fue confirmada por la productora T4F.
Según está previsto, la cantante se presentará este 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional, recinto en el que cientos de fans pernoctaron a la espera de su debut en Chile.
Pese a que ya no es posible conseguir entradas para el concierto de este miércoles en el sistema Ticketmaster, en portales como Mercado Libre y Deremate.com internautas ofrecen boletos para diferentes ubicaciones, para cualquiera de los dos conciertos que la reina del pop realizará en Chile.