Luis Mena se mostró orgulloso por seguir aumentando títulos con la camiseta de Colo Colo
Con la corona conseguida ante Palestino, el defensor sumó nueve estrellas oficiales más una Copa Chile.
Es el futbolista más ganador en la historia del fútbol chileno.
Con el título conseguido este sábado ante Palestino, el defensor de Colo Colo Luis Mena estiró a diez su cosecha de campeonatos con la camiseta alba -incluyendo una Copa Chile- un logro inimaginable para el defensor nacido en la comuna de Puente Alto.
"A los 29 años nunca pensé que iba a estar dando mi novena vuelta olímpica en el club más popular de Chile. Eso me pone orgulloso y me pone contento el trabajo que uno hace, y eso que es el más silencioso y trabajado, ya que no es el de Lucas (Barrios), Macnelly Torres, que son los talentosos del equipo, pero siempre satisfecho y aportando el granito de arena para el éxito de este club", declaró.
A la hora de los balances, el "multicampeón" Mena comentó que en el plantel albo la idea era cobrarse revancha tras no poder conseguir la corona ante Everton, en el anterior Torneo de Apertura.
"En el Apertura quedamos con esa espina clavada de la derrota y estábamos conscientes que esta era nuestra oportunidad para ser campeones. Hicimos los méritos suficientes ya que eliminamos a dos grandes equipos como son Cobreloa y Huachipato, además de Palestino, que fue muy difícil ya que son un muy buen equipo", manifestó.
De paso, señaló que este campeonato deja atrás todo lo malo que pasaron en la temporada, donde sufrieron cambios de técnicos y problemas de rendimiento.
"Tuvimos un año bastante complicado ya que tuvimos tres técnicos y a mitad de año lamentablemente perdimos una final de campeonato, pero afortunadamente logramos revindicarnos y conseguimos cerrar el año con un título", señaló.