Ivo Basay espera clasificar al Mundial de Egipto al mando de la sub 20
El técnico del combinado juvenil habló sobre el objetivo que se planteó para el Sudamericano de Venezuela.
La idea es lograr uno de los cuatro cupos a la cita del país norafricano.
Revise la completa entrevista en Cooperativa.cl
El técnico de la selección chilena sub 20, Ivo Basay, conversó con Cooperativa.cl sobre el objetivo que se planteó para el Sudamericano de Venezuela, en el cual quiere lograr un cupo al Mundial de Egipto.
Chile conformará el Grupo B, junto a Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, cuya sede será Puerto Ordaz.
El combinado nacional debutará en el torneo, que reparte cuatro cupos al torneo del país norafricano que se realizará en agosto de 2009, el 22 de enero ante los charrúas.
Luego, el combinado nacional enfrentará a los altiplánicos el sábado 24, a los verdeamarillos el lunes 26 y a los guaraníes el miércoles 28.
En tanto, el Grupo A está formado por Argentina, Perú. Ecuador, Venezuela y Colombia.