Dos hermanos fueron detenidos por intentar sobornar a Carabineros
Sujetos autodenominados "lanzas internacionales" realizaron disparos al interior de una discoteca ubicada en Gran Avenida.
Dos hermanos, identificados como Francisco Javier y Ricardo Andrés Ramírez Figueroa, fueron detenidos al interior de la discoteca Entre Dos, ubicada en Gran Avenida con Blanco Viel, en la comuna de San Miguel.
Los sujetos, que se declararon "lanzas internacionales" y microtraficantes de droga, realizaban disparos al interior del recinto provocando el temor de los demás asistentes. Además, ambos hermanos intentaron evitar la detención sobornando a efectivos policiales, ofreciendo 140 mil pesos al personal de Carabineros que llegó hasta el lugar.
Se espera que este sábado los hermanos, que tienen amplios prontuarios policiales, sean formalizados por el delito de cohecho, infracción a la ley de control de drogas y porte ilegal de armas en el Centro de Justicia de Santiago, y también se investiga la participación de ambos en disparos originados en días anteriores en el sector de Gran Avenida, provocando daños a vehículos y heridas a transeúntes.