Grave permanece pareja herida en incendio tras intento de parricidio
El agresor tiene alrededor de 70 por ciento de su cuerpo quemado.
En el Hospital Sótero del Río permanece internada una pareja que resultó gravemente herida en un incendio intencional, provocado por Juan Cofré, quien intentó asesinar a su esposa, Paulina Vásquez.
La policía detalló que durante la madrugada Cofré, de 38 años, agredió con golpes a su esposa, de 24 años, para luego amarrarla a la cama.
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Sáez señaló que luego de atar a su pareja, "el sujeto procede a dejar algún tipo de material inflamable sobre la mujer y la cama y procede a cortar las tuberías del gas para provocar un incendio al interior del departamento en el cual terminan ambas personas con lesiones de gravedad".
Según los vecinos, la tragedia comenzó tras una discusión iniciada por la mujer quien le reclamaba a su pareja el poco tiempo que le dedicaba por su trabajo.
El incendio causó serias heridas a Cofré y Vásquez, quienes fueron derivados al Hospital Sótero del Río, donde en el Servicio de Urgencia se confirmó que el agresor presenta al menos el 70 por ciento de su cuerpo quemado, con compromiso de las vías respiratorias.