En Inter de Milán descartaron el fichaje del argentino Diego Milito
La escuadra de Luis Jiménez prometió que no hará cambios en el mercado de invierno.
Gabriele Oriali, asesor deportivo de Inter de Milán, confirmó este lunes que el delantero argentino de Génova, Diego Milito, no llegará al club lombardo en enero y agregó que la intención es que el brasileño Adriano se quede en el equipo.
"Milito es un grandísimo jugador. Hemos negociado con el presidente del Génova, Enrico Preziosi, pero estamos contentos con lo que tenemos y no haremos cambios en el mercado de enero", confirmó Oriali.
La prensa deportiva italiana insistió en que el Inter sigue firmemente interesado en Milito, de 29 años, y autor de 12 de goles en lo que va de campeonato, a pesar de la negativa de Preziosi.
Según los medios de comunicación, el Inter habría ofrecido hasta 20 millones de euros por el campeón argentino o tres jugadores de la actual plantilla interista.
"La intención de la sociedad y del técnico (José Mourinho) es de continuar con el grupo que tenemos y del que estamos muy contentos. Por ello, si no tenemos lesiones, la idea es la de confirmar a todos", agregó el consejero de mercado y ex jugador del Inter.
Sobre la posibilidad de que Adriano emigre, Oriali explicó "la idea de que se quede en el Inter y que vuelva a jugar como hace algunos años no estaría mal. Daría una gran contribución al equipo, visto que tenemos muchos objetivos importantes", añadió.