Delincuentes maniataron a dueña de casa y amenazaron a sus hijos en Peñalolén
Llegaron pidiendo armas y tarjetas de crédito.
Cinco delincuentes ingresaron a un domicilio del condominio Los Maitenes de Vespucio, ubicado en la comuna de Peñalolén, en el que maniataron a la dueña de casa y amenazaron a sus hijos de cinco y ocho años.
Según las víctimas, los sujetos tendrían entre 15 y 18 años y los alumbraron con una linterna en los ojos para no ser identificados.
El dueño de casa, Ricardo, se encontraba trabajando en el momento del asalto, y relató que cuando ingresaron los delincuentes "estaba mi señora durmiendo a esa hora con mis dos niños pequeños y entraron cinco personas y la amenazaron, la maniataron con un cable de cargador de teléfono y procedieron ellos a registrar y a buscar cosas de valor dentro de la casa".
"El niño quedó muy choqueado y muy asustado con lo que pasó", agregó.
Los delincuentes llegaron hasta el domicilio pidiendo armas, tarjetas de crédito y sus claves.
Los vecinos del sector reclamaron por los constantes robos que se producen en el lugar, asegurando que se han cometido cerca de tres veces, el último de ellos en noviembre.
"Estamos con miedo porque queremos vacacionar y no sabemos como hacerlo, vamos a tener que dejar un guardia contratado adentro", declaró.