Los Lakers ganaron con otra inspiración de Kobe Bryant
El escolta estrella de Los Angeles anotó un triple decisivo ante Houston Rockets.
Su equipo sigue con la mejor marca de la NBA.
El escolta Kobe Bryant marcó de nuevo la diferencia en el ataque al terminar con 33 puntos y anotar canasta de tres tantos cuando restaban 27 segundos, para llevar a Los Angeles Lakers a su cuarto triunfo seguido, al vencer por 105-100 a Houston Rockets.
El equipo de Los Angeles consiguió cuatro victorias seguidas mostrando un baloncesto que le permitió dejar su registro en 31-6 para afianzarse con la mejor marca actual de la liga y como líder de la División Pacífico.
Si Bryant, que colaboró con 13 tantos en el último cuarto, una vez más fue el jugador que desestabilizó con el ataque, el ala-pívot español Pau Gasol nuevamente lo apoyó con su trabajo bajo los aros, al conseguir 11 puntos y siete rebotes, la máxima cifra que logró el equipo en ese apartado.
El reserva Tony Ariza aportó 14 unidades y fue respaldado por el alero Vladimir Radmanovic, que añadió 12, por el pívot Andrew Bynum, con 11 tantos y por Lamar Odom, que salió de la banca para colaborar con 10 y así completar la lista de seis jugadores con anotación de doble dígito para el equipo angelino.
Resultados del martes
- Detroit Pistons 78 - 80 Charlotte Bobcats
- Minnesota Timberwolves 96 - 99 Miami Heat
- Memphis Grizzlies 87 - 102 Cleveland Cavaliers
- Houston Rockets 100 - 105 Los Angeles Lakers
- Denver Nuggets 99 - 97 Dallas Mavericks
- Phoenix Suns 107 - 102 Atlanta Hawks
- Sacramento Kings 107 - 139 Orlando Magic