Robben considera que Messi "es de otro planeta"
El delantero de Real Madrid rechazó que lo comparen con el astro de Barcelona.
Destacó que el cuadro merengue depende de la suerte azulgrana para alcanzar el título.
Arjen Robben, delantero holandés de Real Madrid, zanjó cualquier comparación con el argentino Lionel Messi y dejó claro que el jugador de Barcelona "es el mejor del mundo" y lo elogió diciendo que "es de otro planeta".
Robben tiene claro que en el fútbol actual el número uno es Messi. Por eso, no admite ninguna comparación ni entiende que su buen momento conduzca a equiparar su calidad futbolística con la del trasandino, al que ve por encima de todos.
"Para mí Messi es el mejor del mundo, no puedo decir más. El es el mejor y yo no", afirmó. "Es un jugador que está en una forma magnífica. Para mí es de otro planeta. Es el mejor, diferente al resto", añadió.
Mirando a la Ciudad Condal, Robben destacó la dependencia de Real Madrid sobre el líder, Barcelona, pero destaca que lo principal para el equipo merengue es cumplir con su papel, ganando partidos para optar a reducir los 12 puntos de distancia.
"Nosotros estamos dependiendo de Barcelona y en su último partido ganaron en el último minuto. No podemos hacer que pierdan, así que sólo podemos ganar partidos", manifestó.