Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito en Lonquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctimas fatales tenían 18 y 19 años.

Además, un motociclista falleció tras chocar un camión en Américo Vespucio.

Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron tras chocar contra un poste del tendido eléctrico en el paradero 21 de la comuna de Lonquén, a cinco kilómetros del cruce de Calera de Tango.

Si bien en un comienzo de informó de tres víctimas fatales, Carabineros confirmó que finalmente fueron dos los ocupantes que murieron tras el choque del vehículo que viajaba con destino a Viña del Mar en un paseo de ex compañeros de colegio.

Daniela Silva Espinoza, conductora del vehículo de 18 años, falleció en el lugar producto del violento impacto, mientras que Mauricio Salas Urrutia, de 19, fue trasladado al hospital de Peñaflor, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte Paul Santis Rojas fue llevado al hospital Barros Luco, en donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Se espera que las próximas horas sean cruciales para su evolución.

Los otros tres acompañantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados al centro hospitalario de Peñaflor, donde permanecen sin riesgo vital.

Carabineros se encuentra recopilando información que permita determinar las causas del fatal hecho.

En otro accidente, un conductor de una motocicleta en un choque ocurrido en Américo Vespucio a la altura del kilómetro 68.

La víctima, identificada como Ismael Sepúlveda Urzúa de 33 años, falleció tras impactar su vehículo contra un camión.