Accidentes de tránsito cobraron la vida de dos jóvenes en Santiago
En la Autopista del Sol, un vehículo quedó incrustado en un árbol.
Conductor sin licencia perdió el control de su moto en Vicuña Mackenna.
Dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito registrados durante la madrugada de este miércoles en la Región Metropolitana, informaron fuentes policiales.
Pasada la medianoche, Juan Escobar Pérez, de 25 años, colisionó su jeep con un árbol en el kilómetro 40 de la Autopista del Sol, en la comuna de Talagante, falleciendo minutos después.
El accidente movilizó a unos 20 voluntarios de Bomberos, que sólo a las 04:00 horas logró rescatar el cuerpo.
"Podríamos decir que (el auto) tomó la forma del árbol, quedó incrustado como una lámina en el árbol", por lo que para los rescatistas fue una tarea "poco usual", de acuerdo a Roberto Mancilla, capitán del Cuerpo de Bomberos de Talagante.
La Autopista del Sol en dirección a la costa fue cortada durante dos horas en la madrugada, aunque el servicio ya fue normalizado.
Choque de conductor sin licencia
En el centro de la capital, un joven de 19 años perdió el control de su motocicleta cuando se desplazaba por Vicuña Mackenna en dirección al norte.
"Después de chocar con las dos señaléticas, quedó su cuerpo en la base de un semáforo del lugar y la moto seis metros delante de él en la base de un poste de alumbrado público", relató el capitán de Carabineros Claudio Loyola.
La víctima no poseía licencia para conducir una motocicleta ni vehículos de ningún tipo, según constató Carabineros.
Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta el lugar para establecer las causas del siniestro.