Universidad de Chile arribó a México con mucha confianza de lograr la clasificación
Los azules pernoctarán en el Distrito Federal para emprender rumbo este martes a Pachuca.
Se pronostican lluvias para el día del partido, contemplado para este jueves a las 00:15 horas.
El plantel de Universidad de Chile arribó con mucha confianza a Ciudad de México, donde pernoctará este lunes para emprender vuelo el martes hacia Pachuca para enfrentar al conjunto local por el duelo de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores.
Antes, los azules entrenarán en el complejo deportivo del Cruz Azul, buscando afinar los últimos detalles para lo que será un duelo clave en las aspiraciones de clasificar a la fase grupal, teniendo que defender el 1-0 conseguido en Santiago.
El técnico Sergio Markarián tiene claro quienes serán los jugadores que afrontarán el duelo, pero espera revisar en el último entrenamiento el elenco que jugará ante los mexicanos.
El DT estimó antes de partir que será un cotejo muy cerrado y que la clave será mantener lejos del arco a los futbolistas tuzos.
Los azules no juegan desde la fase grupal de la Copa Libertadores de América desde el año 2005 cuando quedaron eliminados en octavos de final frente a Santos de Brasil.
Según informes meteorológicos se esperan lluvias para la hora del partido, fijado para las 00:15 horas (03:15 GMT) de este jueves en el Estadio Hidalgo de Pachuca.