Brasil quiere asegurar frente a Colombia el título del Sudamericano sub 20
El conjunto verdeamarelho ya está clasificado al Mundial de Egipto.
Por su parte, los cafeteros buscarán sumar para acercarse al certamen africano.
Siga las alternativas del cotejo a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl.
Las escuadras de Brasil y Colombia darán inicio a la cuarta y penúltima jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 de Venezuela, que entrega cuatro pasajes al Mundial de Egipto, en un choque que se desarrollará desde las 17:30 horas (20:30 horas) en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, y que podrá seguir a través del Marcador virtual de Cooperativa.cl.
El conjunto brasileño está clasificado al certamen en tierras africanas con las tres victorias consecutivas logradas en el hexagonal sobre Uruguay, Argentina y Venezuela y buscará quedarse con el título del campeonato que se desarrolla en tierras llaneras con otra victoria.
Para conseguir ese objetivo, el técnico Rogeiro Lourenco enviará al campo de juego a Renan; Patric, Diogo, Rafael Toloi, Welinton Souza; Sandro, Giuliano, Zé Eduardo, Douglas Costa, Maylson; y Walter.
Por su parte, la escuadra cafetera llega a este duelo con la alegría del triunfo sobre Paraguay por 2-1 que los dejó en el cuarto lugar de la tabla con tres puntos y, momentáneamente, viajando a Egipto.
Es así como la escuadra colombiana necesita un buen resultado para mantener sus aspiraciones de alcanzar un cupo mundialista, pues sólo supera por diferencia de gol a Venezuela, y para esto el técnico José Helmer Silva alineará a Andrés Mosquera Marmolejo; Andrés Mosquera Guardia, Hernán Pertuz, Alex Díaz, Yamith Cuesta; Julián Guillermo Rojas, Dhawilin Leudo, Javier Reina o Elkin Blanco, Sherman Cárdenas, Cristian Mejía; y Marco Pérez.
El juez del cotejo será el ecuatoriano Carlos Vera.