Carabineros recuperó parte de especies de un robo de 200 millones de pesos
La policía uniformada investigaba un atraco a una distribuidora de licores.
Además, se encontraron prendas que correspondían a otro ilícito.
Carabineros recuperó parte del botín de un robo cometido a la distribuidora de licores Blanco y Compañía, Ltda. ubicada en Tocornal 687, comuna de Santiago, desde donde cuatro delincuentes se llevaron cerca de 200 millones de pesos.
La banda cargó dos camiones y dos camionetas de la empresa con 15 computadores, dos televisores, una consola de videojuegos, una pistola nueve milímetros con dos cargadores y una cantidad indeterminada de licores entre los que se contaban cajas de whisky, vodka y bebidas energizantes.
La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros logró dar con un domicilio en la comuna de La Florida -que se encontraba sin moradores- donde se halló parte del botín y parcas para la nieve de exclusivas marcas que correspondían a otro robo.
"Se procedió a las diligencias respectivas, logrando la incautación de estas especies además de la recuperación de un vehículo en la comuna de La Granja, uno de los camiones", explicó el capitán Marcos Aguirre de la Prefectura Cordillera.
"La evidencia recuperada corresponde a este hecho delictual y además se encontraron diversas especies correspondientes a otros ilícitos", agregó.
Hasta el momento no se registran detenidos, aunque se están realizando las pesquisas para identificar a los integrantes de la banda.