Hombre se suicidó lanzándose de piso 11 en el centro de Santiago
Había declarado que era perseguido por Carabineros y debía salvar a su familia.
Un hombre, identificado como Gabriel Colipir Ramos, se suicidó lanzándose al vacío desde el piso 11 de un edificio ubicado en la calle Monjitas, número 380, esquina José Miguel de la Barra, en el centro de Santiago.
El sujeto -quien era entrenador de patinaje- estaba amenazando con arrojarse desde las 07:00 horas de este viernes, justificando su decisión en que era perseguido por Carabineros y que suicidarse era la única forma de salvar a su familia.
El individuo, además, dudaba de la veracidad de la presencia de los medios de comunicación que estaban en el lugar y de los propios uniformados.
Colipir Ramos había advertido a los uniformados que si entraban a su departamento se lanzaría al vacío, por lo que cuando los policías ingresaron al inmueble, se arrojó por la ventana hacia el patio interior del edificio.
"Lamentamos el desenlace de esta situación, en este minuto es importante preocuparse de la familia del occiso, fue una decisión que él tomó, para Carabineros fue un procedimiento largo y angustioso que se alargó por un lapso aproximadamente de dos horas y media", declaró el comandante Rolls Royman.
El Servicio Médico Legal trasladará el cuerpo del fallecido.