Hincha de Génova sigue en estado grave tras ser atropellado por el bus de Fiorentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriele Amato de 37 años fue embestido por una de las ruedas del bus del equipo lila.

El chofer del medio de transporte no se percató del hecho y fue detenido en plena autopista.

Gabriele Amato, el hincha del elenco de Génova que fue atropellado por el bus que transportaba a los jugadores del Fiorentina sigue en estado grave, dijeron los médicos que están al cuidado del "tifosi".

El lamentable hecho ocurrió cuando Amato, de 37 años, fue arremetido por una de las ruedas del bus de Fiorentina, siendo arrastrado varios metros a la salida del Estadio "Luigi Ferraris" de Génova, mientras increpaba a los jugadores del equipo rival junto a un grupo de seguidores del club local tras el encuentro donde ambos equipos empataron 3-3.

El director del hospital San Martino de Génova,  Giovanni Orengo, explicó que las próximas horas serán decisivas para conocer la posible recuperación del paciente, debido a las numerosas y graves fracturas que presenta.

El conductor del autobús, fue interrogado durante la noche, y aseguró que no se dio cuenta que había atropellado al hincha genovés y que prosiguió su marcha con rapidez ante el miedo de ser atacado por los hinchas del Génova. El bus de Fiorentina fue detenido por la Policía cuando ya estaba en la autopista. Lo mismo confirmaron algunos jugadores del club, quienes también fueron interrogados por la Policía municipal de Génova.