Carabinero cayó desde un tercer piso en procedimiento en San Joaquín
Resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas.
Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional.
Un carabinero resultó con lesiones graves al caer desde un tercer piso al acudir a un procedimiento en una bodega abandonada ubicada en Pintor Cicarelli casi esquina con Ignacio Valdivieso, en la comuna de San Joaquín.
Ante una denuncia por una supuesta pelea en el recinto, que funciona como improvisado albergue de indigentes, Fernando Ignacio Navarro Osorio perdió el equilibrio después de subir por escalera sin pasamanos hasta el tercer piso.
El capitán Alexei Chambla, oficial ronda de la Prefectura Cordillera, sostuvo que influido por la escasa visibilidad "el carabinero al momento de bajar perdió la estabilidad, cayendo de una altura aproximada de ocho metros".
El efectivo resultó con una fractura expuesta de carácter grave en una de sus piernas, aunque fuera de riesgo vital, y fue derivado en un helicóptero hasta el hospital institucional.