Ferrari volvió a presentar problemas en los entrenamientos de Bahrein
El monoplaza de Felipe Massa no pudo concluir sus ensayos.
Las dificultades se sumaron a las que este martes tuvo Kimi Raikkonen.
El Ferrari del brasileño Felipe Massa tuvo problemas este mipercoles durante los entrenamientos que, junto a otras dos escuderías, realiza en el circuito Sakhir de Bahrein.
Después de haber completado cuatro vueltas al trazado de asiático, el nuevo Ferrari F60 de Massa tuvo que regresar a muy baja velocidad a sus talleres con un problema en la caja de cambios del monoplaza, lo que le impidió completar el trabajo previsto para toda la jornada.
Estos inconvenientes se suman a lo que en la jornada del martes presentó Kimi Raikkonen tras sufrir una avería en el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (Kers).
El brasileño apenas pudo dar 31 vueltas al circuito de Sakhir con un mejor tiempo de 1:33.79, mientras que los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nick Heidfeld (BMW) realizaron más del doble de vueltas para superar por milésimas de segundo a su rival.
Antes de la parada obligada del mediodía, Glock completó 72 vueltas y fue el más rápido con un registro de 1:33.753, mientras que Heidfeld realizó 64 giros a la pista de Bahrein y paró su mejor tiempo en 1:33.770.