Felipe Aguilar volvió a brillar en el Johnnie Walker Classic de Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golfista nacional subió ocho lugares en el torneo que se desarrolla en la ciudad de Perth.

El golfista nacional Felipe Aguilar volvió a brillar en el torneo Johnnie Walker Classic de Australia, correspondiente a una nueva estación del European Tour, ya que tras la disputa de su segunda jornada se encuentra ocupando un expectante cuarto lugar en la tabla general. 

El oriundo de Valdivia, que en el primer día de competencia realizó 68 golpes, quedando cuatro bajo par y ocupando el 14° lugar, logró rehabilitarse este viernes y terminó entregando una tarjeta acumulada de 136 golpes y -8. 

Aguilar partió en la bandera 10 y logró encajar un birdie en el hoyo 12. Luego hizo tres boggey consecutivos (15, 16, 17 y 4), pero logró recuperarse con sendos birdies en las banderas 18, 1, 2, 3, 6, 7 y 9. 

De esta forma, el golfista nacional no sólo logró avanzar ocho casilleros en la clasificación, sino que de paso quedó a sólo dos golpes de los punteros, el estadounidense Anthony Kang y el irlandés Damien McGrane (-10).