Onetto y Camiroaga: Creíamos que lo de Farkas terminaría rápido y sin premio
Los animadores comentaron sus sensaciones cuando el empresario subió al escenario.
Ambos conversaron con Una Nueva Mañana.
Los animadores del Festival de Viña, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, confesaron a Una Nueva Mañana en Viña 2009 que, cuando el empresario Leonardo Farkas subió sobre el escenario, creyeron que su show iba a fracasar.
"Nosotros nos paramos en ese momento y cuando comienza el espectáculo, nos miramos con Felipe y dijimos 'esto va a salir corto y no va a haber premio'", señaló la periodista.
Onetto explicó que "es como la primera sensación que tu tienes, porque además era un público de Carlos Santana, un público muy distinto, que no estaba pidiendo el beso, no era el público de La Noche, no era el público de la primera jornada".
Felipe Camiroaga agregó que "el público pide antorcha, pedía a gritos antorcha, entonces es el público el que está validando, aunque uno lo encuentre freak, curioso, entretenido, aunque a otros no les guste, pero el público valora eso y lo premia con antorcha y, perdón, que casi piden la otra antorcha".
Sobre su futuro sobre la Quinta Vergara, los animadores dijeron que "no lo contestarían en este minuto", pero que el trabajo que han tenido que realizar es mucho más extenuante que lo que pensaban.
"El público, el canal, la organización, son muchos lo que tienen que tener ganas para que volvamos el próximo año", finalizó Camiroaga.