San Luis de Quillota le quitó el invicto a Coquimbo en la Primera B
Con la victoria, el elenco canario alcanzó al cuadro pirata en la punta de la Primera B.
El logro puede quedar en nada si se confirma la sanción del Tribunal de Disciplina en contra del elenco quillotano.
Un sorpresivo resultado cerró la quinta fecha de la Primera División B del fútbol chileno luego de la victoria a domicilio que consiguió San Luis de Quillota por 1-0 sobre Coquimbo Unido, elenco que hasta este encuentro era puntero invicto del torneo.
El único gol del partido fue conseguido por el delantero argentino del elenco canario y máximo anotador de la segunda división, con cinco conversiones, Mario Pierani, en el segundo minuto de descuento y luego de un letal contragolpe.
Con este resultado el cuadro quillotano alcanzó al elenco pirata en la cima del torneo de segunda división con 10 unidades, pero todo podría quedar en nada debido a que el elenco amarillo tiene hasta el martes para apelar una sanción que le restaría seis puntos por la mala inscripción del defensa Guillermo Pacheco Tudela.
Resultados de la 5° fecha
Miércoles 4 de marzo
- Lota Schwager 1-3 Puerto Montt
- S. Wanderers 0-0 S. M. de Arica
- Melipilla 3-3 Naval
- U. La Calera 1-1 Antofagasta
- U. San Felipe 2-3 P. Osorno
Jueves 5 de marzo
- Coquimbo U. 0-1 San Luis
Tabla de Posiciones
- 1.- San Luis 10 puntos
- 2.- Coquimbo U. 10
- 3.- Naval 8
- 4.- P. Osorno 8
- 5.- U. San Felipe 7
- 6.- S. Wanderers 6
- 7.- Antofagasta 6
- 8.- D. Concepción 5
- 9.- U. La Calera 5
- 10.- P. Montt 4
- 11.- L. Schwager 4
- 12.- Melipilla 3
- 13.- S.M. de Arica 2
- 14.- Copiapó 0