Deportes La Serena y Ñublense animan "duelo de necesitados" en La Portada
El técnico papayero Víctor Hugo Castañeda presenta dos bajas sensibles para el pleito ante los chillanejos.
En tanto, la presencia de Jaime Bravo en la portería de los "Diablos Rojos" es la única incógnita para el DT Fernando Díaz.
Siga el duelo a partir de las 17:00 horas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
En un duelo en el que se necesitan imperiosamente los tres puntos, Deportes La Serena se medirá ante Ñublense por la séptima fecha del Torneo de Apertura en el Estadio La Portada de la ciudad nortina y que usted podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a las 17:00 horas (20:00 GMT).
El favoritismo corre por cuenta del cuadro "granate", pues el elenco chillanejo sólo ha rescatado un punto en el recinto serenense desde que retornó a Primera División. Claro que en esta oportunidad el técnico "papayero" Víctor Hugo Castañeda no podrá contar con dos de sus figuras: Sergio Vargas y el argentino Leonardo Abálsamo, que venía de una excelente racha goleadora.
En tanto, el entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, registra una sola duda para conformar la oncena titular: el portero Jaime Bravo. Además, el cuadro de la Región del Biobío no acumula victorias como local en lo que va de este Torneo de Apertura.
De no haber modificaciones de última hora, La Serena formaría con Gastón Losa; Pablo Giménez, Carlos Tapia, Diego Guidi y Francisco Rojas; Freddy Segura, Juan Luis González, Jorge Schwager y Patricio Rubina; Sebastián Tagliabúe y Roberto Castillo.
Por su parte, Ñublense alinearía con Jaime Bravo (Jorge Deschamps); Esteban González, Luis Alegría, Juan Pablo Toro y Fernando López; Joel Reyes, Juan José Ribera, Jonathan Cisternas y Daniel Carou; Luis Flores Abarca y Renato Ramos.
El juez de la brega será Julio Bascuñán.