Peter Gabriel: Sólo interpretaré temas que me hagan sentir bien
El músico adelantó detalles de su próxima presentación en Chile.
Actuará el próximo 24 de marzo en el marco del Pepsi Fest.
![]() |
| El británico Peter Gabriel. |
El músico británico Peter Gabriel, adelantó detalles de su próxima presentación en Chile y aseguró que "sólo interpretaré temas que me hagan sentir bien".
Gabriel llegará al país el domingo 22 de marzo en compañía de su hija Melanie -que es parte del coro-, para presentarse dos días después, a las 21:00, en el marco del Pepsi Fest.
El británico traerá un staff de 60 personas, tres containers con utilería, luces y sonido, para armar un escenario móvil, el cual incluirá cuatro pantallas letz, implementos que también usará durante sus presentaciones en Lima, Buenos Aires y en Santiago, donde se subirá al escenario del Movistar Arena.
Además, el intérprete presentará canciones de "Scratch my back", su último disco que esta programado para salir al mercado a mediados de 2009.
Según la producción a cargo del evento, la noche de apertura del festival, donde se presentará en días diferentes bandas como Sonic Youth, Mike Patton, Blondie o Kiss, ya tiene seis locaciones agotadas.
Las entradas disponibles se pueden conseguir a través del sistema Puntoticket.
