Con una función gratis a la semana se estrenará nueva obra de Néstor Cantillana
Este jueves aparecerá en cartelera "La señorita Julia".
"Chile BI 200" es otra de las obras que aparece en las tablas.
Este jueves se estrena la nueva obra de Néstor Cantilla "La señorita Julia" y, junto con ello, los conocidos jueves populares en el Teatro Nacional serán gratis.
Esta es una de las novedades que llega junto con el montaje de la Sala Antonio Varas (Morandé 25) y esta es la primera vez que se presenta en Chile, aunque ya había sido exhibida en Estocolmo, la ciudad natal de su célebre autor, August Strindberg.
"La señorita Julia" está protagonizada por Néstor Cantillana, Macarena Teke y Patricia Díaz y muestra la historia de una mujer aristócrata y manipuladora, que seduce a su sirviente en plena noche de San Juan, una de las celebraciones más importantes para la cultura sueca.
La obra tendrá funciones hasta el 4 de abril, de jueves a sábado a las 20:00 horas y los precios van de los 3.000 a los 6.000 pesos y para los días jueves, solo hay que reservar al teléfono de la sala 696 1200.
"Chile BI 200"
Otra obra que se estrena en las carteleras este jueves es "Chile Bi 200", que vuelve a Matucana 100 a partir del 14 de marzo, luego de ser presentada en la pasada versión del Festival Santiago a Mil.
Uno de los cambos en la obra dirigida por Ramón Griffero es la incorporación de Ximena Rivas en reemplazo de Verónica García Huidobro.
"Chile BI 200" estará en cartelera hasta el 26 de abril y las entradas van de los 2.000 a los 4.000 pesos con funciones de jueves a sábado a las 20:30 y el viernes a las 19:30 horas.