Chris Cornell y Mike Patton firmaron una maratónica jornada de rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Soundgarden estuvo durante dos horas y 45 minutos sobre el escenario.

El ex líder de Faith No More también formó parte de la segunda jornada del Pepsi Fest.

Imagen
Chris Cornell.

En una maratónica jornada, el músico Chris Cornell se presentó la noche del miércoles en el Movistar Arena -en el marco del Pepsi Fest- ante más de 8.000 personas y lo hizo durante dos horas y 45 minutos.

Faltando 10 minutos para las 23:00 horas, el cantante saltó en escena a mostrar su último disco "Scream", aunque sin olvidar a sus pasado en Soundgarden y Audioslave, deleitó a los asistentes con sus más conocidos temas como "You know my name", "Spoonman", "Like a stone" y el clásico "Black hole sun", con el que cerró el segundo bis de la noche, y que luego dio paso al efectivamente úlltimo tema de la noche: "Like suicide".

El músico recordó su anterior paso por la capital y les aseguró a los fanáticos que llenaron el recinto que ellos eran sus "mejores amigos" y que "este es el mejor público del mundo".

Mike Patton y Zu

Imagen
Mike Patton.

El que también se hizo parte de la jornada fue Mike Patton, quien olvidando absolutamente su trabajo en Faith No More, presentó sus últimas composiciones junto a la banda italiana Zu.

A las 21:00 horas exactas un cuarteto de enmascarados se tomaba el escenario, protegidos de dos guardias -llamados por Patton "Místico" y "Máximo guerrero"- y mostrando su nuevo estilo jazz metal, con toques de ambient y noise.

En una hora exacta Patton demostró en escena la calidad del disco "Carboniferous" que lleva apenas dos meses en el mercado.

El jueves es el turno de la noche de rock latino y los invitados son Bersuit, Los Piojos y Molotov.