Mariah Carey se considera la fans número uno de su marido Nick Cannon
La pareja hace todo lo posible para no separarse ni siquiera en el trabajo.
La cantante, que acaba de cumplir 40 años, se casó con el dj en mayo de 2008.
Mariah Carey y Nick Cannon son el claro ejemplo de que el amor a primera vista existe. Y es que luego de sorprender a todos los medios con su matrimonio un mes después de conocerse, son inseparables.
Tanto así, que la pareja -que el proximo mes de mayo celebran un año del enlace- hace todo lo posible para no separarse ni siquiera en el trabajo.
Así lo informó este lunes la edición electrónica de la revista Hola, que agrega que este fin de semana, Carey y Cannon no dudaron en posar cariñosamente frente a los reporteros, durante una actuación del rapero en un hotel de Miami, con motivo de la Winter Music Conference, que congrega a los dj's más prestigiosos del momento y a las nuevas promesas de la música electrónica.
La cantante, que la semana pasada cumplió cuarenta años, acudió al club en el que tocaba su marido y estuvo bailando a ritmo de su música y colmándolo de besos y abrazos, agrega la publicación.
Actualmente, la pareja reside en Nueva York, pero están pasando unos días en Miami, donde además de participar del evento, Cannon está presentando un programa de nuevos talentos, "America's Got Talent", de la NBC en el que Piers Morgan, David Hassenlhoff y Shanon Osbourne forman parte del jurado.
Pero parece que su vida en la Gran Manzana tiene los días contados, ya que muchos diarios estadounidenses apuntan a que la diva podría adquirir una millonaria mansión en Beverly Hills, avaluada en más de cien millones de dólares.