Bayern Munich ve su duelo de Liga de Campeones ante FC Barcelona como una misión imposible
El conjunto bávaro llega a los cuartos de final de la competición sumido en una profunda crisis.
Además, sufrirá las sensibles bajas del atacante Miroslav Klose y el brasileño Lucio.
Bayern Munich visita este miércoles a FC Barcelona, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en el cuadro alemán saben que afrontan una "misión imposible", dado el delicado momento del club en el ámbito local.
"Es casi una misión imposible, pero por experiencia sabemos que en el fútbol existen los milagros y las sorpresas", dijo su presidente Karl-Heinz Rummenigge.
Esto, luego de sufrir una dolorosa goleada de 5-1 ante Wolfsburgo en la Bundesliga, lo que provocó que el técnico Jurgen Klinsmann reprendiera en forma pública a sus jugadores por la poca actitud mostrada.
"Los cuatro goles en el segundo tiempo no se debieron a problemas tácticos o a la falta de calidad, sino a falta de entrega y de concentración", dijo Klinsmann.
A esto se suma las ausencias del atacante Miroslav Klose, quien ha tenido la principal carta de gol de los germanos, y el brasileño Lucio, con problemas en los abductores.
Bayern Munich enfrentará a FC Barcelona en el Estadio Camp Nou a partir de las 16:45 horas (20:45 GMT), por los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.