Sebastien Loeb encabeza la lista de inscritos para el Rally de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prueba trasandina, válida para el Campeonato Mundial, ya suma 57 corredores.

La competencia tendrá lugar entre el 23 y el 27 de abril en las sierras cordobesas.

Un total de 57 pilotos se anotaron para participar de la 29ª edición del Rally Argentina, que entre 23 y 26 de este mes se desarrollará por caminos de las sierras de Córdoba. 

Sébastien Loeb, dueño de las últimas cuatro ediciones y ganador en las primeras cuatro carreras del año, encabeza la lista. 

En tanto, Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala y Petter Solberg, entre otros, buscarán quebrar la hegemonía del francés y de Citroen, la marca que se impuso en los últimos cinco años en el Rally Argentina. 

Imagen
El piloto de Citroen buscará reeditar su título en la prueba trasandina.

Por su parte, el local Federico Villagra, con un Ford Focus del equipo Munchis, será el representante argentino que se entremezclará en la lucha del grupo mayor. 

El evento, que realizará bajo la organización del Automóvil Club Argentino (ACA), corresponde a la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). 

Además, la competencia será válida por el Campeonato del Mundo para autos de Producción (PWRC) y el Mundial Junior (JWRC), los dos torneos soportes del certamen.