Papá de Felipe Cruzat emocionó a los jóvenes en la Fiesta de la Resurrección
Gonzalo Cruzat recordó a su hijo ante miles de fieles en Plaza Italia.
La música estuvo a cargo de la banda brasileña católica Dominus.
Bajo el lema "Cristo nuestro mayor tesoro", miles de jóvenes llegaron durante la noche del sábado hasta la Plaza Italia para celebrar XIII versión de la Fiesta de la Resurrección, organizada por la Vicaría de la Esperanza Joven.
Uno de los momentos de mayor emoción se produjo con la presencia sobre el escenario de Gonzalo Cruzat, padre de Felipe, el niño que falleció el pasado 3 de abril antes de recibir el corazón que necesitaba.
El padre del menor compartió su testimonio familiar durante la larga espera por el corazón que salvara a su hijo, contando que el pequeño partió porque finalmente "Jesús le entregó su corazón".
Por su parte, el vicario Galo Fernández recordó que "la resurrección de Jesús es un acontecimiento fundante en la fe de todos quienes creen en Cristo".
"Por ello, corresponde celebrarlo con mucho ritmo, alegría y en comunión con todos aquellos que comparten esta convicción creyente. De modo muy particular los jóvenes cristianos se identifican con esta fiesta en el centro de la ciudad. En ellos se expresa de modo extraordinario la energía y la esperanza que regala a todos esta buena noticia de la fe", comentó el sacerdote.
El cierre de la fiesta litúrgica estuvo a cargo de la banda católica Dominus, un grupo brasileño que vino por primera vez al país.