Fernando Verdasco se dio un festín con su compatriota David Ferrer en Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número ocho del mundo se impuso en poco más de una hora de partido.

Accedió a los cuartos de final del certamen monegasco.

El tenista español Fernando Verdasco (8º de la ATP) apabulló este jueves a su compatriota David Ferrer (12º) en la arcilla del Masters 1000 de Montecarlo, tras derrotarlo cómodamente por parciales de 6-2 y 6-1 en un compromiso que sólo duró una hora y dos minutos de partido. 

El zurdo de Madrid, que ahora está 5-3 arriba en enfrentamientos personales ante Ferrer, se medirá en los cuartos de final del primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada ante el ganador de Novak Djokovic (3º) y el español Albert Montañés (36º). 

Verdasco y Ferrer fueron los primeros tenistas en ver acción este jueves en el certamen monegasco, a raíz de las precipitaciones que modificaron el normal desarrollo de la jornada.