Padre puso a la venta a la niña de "Slumdog Millionaire"
La noticia fue destapada por un periodista que se hizo pasar por un jeque de Dubai.
Por la pequeña actriz están pidiendo 220.000 euros, más de 150 millones de pesos.
El padre de Rubina Ali ("Latika"), estrella infantil de la cinta de Danny Boyle "Slumdog Millionaire", ha intentado venderla por 220.000 euros (más de 150 millones de pesos).Rubina Ali.
El diario británico que destapó la noticia, News of the world, dijo haber sido informado por un contacto en la ciudad de Bombay que conoce a la familia de la actriz, de tan sólo nueve años de edad, de que su padre la había puesto en adopción al mejor postor. Según esta misma fuente, la familia de Rubina está "furiosa" por el hecho de que sus condiciones de vida no hayan mejorado con el éxito de la película de Boyle.
"El éxito de su hija se olvidará y su momento de fama se acabará. El padre tiene una familia que alimentar y simplemente no puede hacerle frente. Está dispuesto a encontrar a un hombre rico al que entregarle a Rubina, pero sólo si quiere ayudar a toda la familia a salir de los arrabales", explicó dicha fuente cercana a la familia de la actriz, en un información que catalizó el reportaje del rotativo británico.
Haciéndose pasar por un opulento jeque y su esposa, los reporteros de News of the world contactaron con Qureshi en Bombay para ofrecerle un suculento pacto de adopción de Rubina, 224.700 euros. El padre de la niña les remitió a su cuñado Rajan More, que tiene un buen nivel de inglés, y él negoció la venta, limitándose Qureshi a afirmar: "estoy de acuerdo con lo que hayan discutido con Rajan, aceptaré a cantidad de dinero acordada con él".
En sucesivos encuentros, los dos reporteros discutieron con el padre y su cuñado el precio de Rubina, cuya venta Qureshi defendió en todo momento como una forma de asegurarse que el resto de su familia iba a vivir confortablemente. Incluso, se supone que en un momento de las reuniones Rajan More les ofrece la 'adopción' de otros niños de los arrabales indios por poco más de 1.000 ó 2.000 euros, la niña actriz tiene otro precio.