Compañía taiwanesa lanzó notebook ultradelgado
El modelo X-340 de MSI busca competir con el MacBook Air.
El equipo cuenta con un nuevo procesador de bajo consumo de energía.
La compañía taiwanesa MSI lanzó al mercado el modelo X Slim-340 para competir con el MacBook Air y el Lenovo X300, en el mercado de los computadores portátiles anoréxicos.
El notebook cuenta con un grosor de seis milímetros en su parte más delgada y de 19 mm en su zona más gruesa. Su peso es de 1,3 kilos, un poco más ligero que el dispositivo de Apple.
![]() |
| Su parte más delgada mide apenas seis milímetros. |
El modelo X-Slim 340 incluye una pantalla widescreen de 13 pulgadas, funciona con Windows Vista Home Premium e incluye un novedoso procesador de bajo consumo de energía, el Intel Core 2 Solo.
Este equipo es uno de los primeros que utliza este tipo de chips, que permite una autonomía de unas siete horas en su modelo básico, que incluye una batería de cuatro celdas
Además, el computador cuenta con una webcam de 1,3 megapixeles, tres puertos USB, un lector de tarjetas y Wifi. Asimismo se le puede agregar un Blu-ray o un grabador de DVD, ambos externos.
Su precio se desconoce, aunque la versión más básica costará unos 1.000 dólares, cerca de 580 mil pesos.
