Barbra Streisand afirmó que pudo "relajarse" tras la victoria de Obama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante dijo que perdió la cordura trabajando para que un demócrata llegara a la Casa Blanca.

"Confío en Barack Obama y en su inteligencia", señaló Streisand.

ImagenLa voz política liberal de Barbra Streisand alcanzó su máxima intensidad durante la campaña presidencial del año pasado en Estados Unidos, pero la cantante dijo que la victoria del Presidente Barack Obama le permitió relajarse.

Durante su gira del 2006, la cantante se presentó en un concierto con un actor que personificó al Presidente George W. Bush como un inepto, y durante la campaña presidencial estaba tan enfocada en el triunfo demócrata que perdió la cordura, dijo.

"Sentía tanta pasión por tener a un demócrata en la Casa Blanca, estaba demente. Simplemente estaba enloquecida", afirmó Streisand en una entrevista antes del lanzamiento de un programa especial para la televisión y un DVD.

"Confío en este Gobierno. Confío en Barack Obama y en su inteligencia, y tengo fe en que él hará lo correcto", dijo la ganadora de ocho premios Grammy, dos premios de la Academia y numerosos trofeos Emmy.

"Así que he podido relajarme en los últimos meses", agregó.

Después de todas las disputas durante la campaña electoral del 2008, Streisand conoció a Bush por primera vez en diciembre de ese año, cuando recibió un premio Kennedy Center Honor.

Streisand dijo que quiso que el evento fuera apolítico y que aparentemente Bush también, ya que la sorprendió con un beso.

"Es una ley talmúdica que nadie debe avergonzar a otra persona en público, por lo que no fue el momento apropiado para compartir mi opinión, ya que él conocía mi opinión muy bien", dijo.

"Fue inteligente y muy ingenioso al extender sus brazos y decir 'dame un beso', porque estaba desprevenida y fue cautivador. Estaba bien", señaló.

Pero con un nuevo Presidente en la Casa Blanca, la cantante, actriz, productora y directora oriunda de Brooklyn regresará al negocio del entretenimiento.