Scarlett Johansson fracasó en su debut como directora
La actriz dirigió un cortometraje para el filme "New York, I love you".
Quedó fuera de la edición final por "insufrible", según un diario de la Gran Manzana.
El debut de Scarlett Johansson como directora de cine ha fracasado -aparentemente- de forma ruidosa.
Según el diario New York Post, la cinta que dirigió la rubia actriz -un corto del filme "New York, I love you"- le quedó tan mal que quedó fuera del montaje final de la película ("insufrible", dijo el diario).
El segmento rodado en blanco y negro y con el actor Kevin Bacon de protagonista, "era realmente malo, así que lo cortaron", afirmó una fuente al diario estadounidense que señala que las escenas rodadas por la actriz y cantante se incluirán en la versión en DVD de la película.
Contraviniendo al diario, desde la productora aseguraron que el fragmento rodado por Scarlett no se ha cortado porque fuera "insufrible" sino porque su historia, sobre un maniaco-obsesivo que sólo encuentra la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un perrito caliente, no encajaba muy bien con el resto de cortos.
"No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película", aseguró una fuente en declaraciones a Entertainment Weekly.
"New York, I Love You" es una película muy similar a Paris, J'Taime, donde el escenario de los romances era la capital francesa.
Una cinta en la que Scarlett coincide como directora con la actriz Natalie Portman, también debutante tras las cámaras, y con un variopinto ramillete de realizadores. Entre ellos están el alemán Fatih Akin ("Contra la pared"), el israelí Yvan Attal ("Mi mujer es una actriz"), el ruso Andrei Zvyagintsev ("El regreso") y Brett Ratner ("X-Men 3").
Además, la película cuenta con auténticas estrellas del firmamento hollywoodiense como Ethan Hawke, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Orlando Bloom, Christina Ricci, Robin Wright Penn y Andy García.