Carabineros detuvo a delincuentes que robaron a empresa constructora en Providencia
Tres antisociales sustrajeron más de dos millones de pesos en especies.
Los delincuentes intentaron huir pero fueron interceptados por los efectivos.
Carabineros detuvo a una banda que robó más de dos millones de pesos en especies desde la empresa constructora en Grevia, ubicada en General del Canto, en la comuna de Providencia.
Los efectivos realizaron un control vehicular en la intersección de las avenidas Pocuro y Pedro de Valdivia, luego que les llamara la atención un impacto de bala que tenía la puerta del portamaletas del automóvil en que se transportaban los tres antisociales.
Dentro del vehículo, los uniformados encontraron diversos equipos computaciones y televisores de plasma, todo avaluado en más de dos millones de pesos.
"La actitud de los individuos fue en forma sospechosa: se negaron a la fiscalización incluso intentaron darse a la fuga y rápidamente fueron reducidos por el personal", relató el capitán Cristián Guerra.
Los sujetos habían ingresado a las oficinas de la empresa durante la madrugada de este martes, rompiendo las ventanas del lugar.
Juan Jara Rojas, de 29 años; Rider Olivero Manríquez, de 30, y Cristian Núñez, de 35, serán formalizados durante esta jornada en el Centro de Justicia capitalino.