Rodaje de película de Nicolas Cage terminó con dos heridos
Un Ferrari debía esquivar varios vehículos persiguiendo un Mercedes.
El conductor perdió el control y se estrelló contra una pizzería.
Dos personas resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló contra una pizzería en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square durante el rodaje de la película "The Sorcerer's Apprentice" (El aprendiz de brujo), protagonizada por Nicolas Cage.
Según informa este martes en su edición digital el diario New York Post, el accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada y ocurrió mientras se rodaba una escena de acción en la que un Ferrari tenía que esquivar a varios vehículos para perseguir a un Mercedes por las calles de Nueva York, previamente cerradas al tráfico.
Ese diario, que cita fuentes policiales y testigos presenciales, detalla que el conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló estrepitosamente contra la pizzería Sbarro que hay en esa conocida plaza de Manhattan.
De camino arrasó un farol y varias máquinas expendedoras de periódicos, e hirió a dos personas de las que al menos una era ajena al rodaje de la película, según el diario, que no detalla sus identidades pero sí apunta que ninguno de los dos lesionados parecía estar grave.
"Una mujer quedó tirada en el suelo y un farol cayó justo encima de otro tipo", relató un testigo al diario neoyorquino, que ha subido a su página web un video que muestra la persecución y el posterior accidente.
"The Sorcerer's Apprentice", una película de acción en la que Nicolas Cage encarna a un brujo en búsqueda de un aprendiz en Nueva York, está producida por Disney y está previsto su estreno para el año que viene.