Propietarios de AS Roma desmintieron negociaciones para vender el club
La familia Sensi, dueña del elenco de David Pizarro, negó que quiera desprenderse del equipo.
La prensa italiana especuló el posible traspaso a industriales alemanes.
La familia Sensi, propietaria del AS Roma a través de la compañía Italpetroli, desmintió que existan negociaciones para vender el club, informan este miércoles los medios italianos.
En un comunicado, Italpetroli aseguró que "no se han firmado acuerdos" y agregó que "en estos días no han tenido lugar encuentros o negociaciones entre los abogados de la Compañía Italpetroli y los sujetos aludidos por las publicaciones de prensa".
En los últimos días, los diarios deportivos italianos especularon de la voluntad de la familia Sensi de vender al elenco de David Pizarro y del interés de la familia de industriales alemanes Flick.
La propia Italpetroli confirmó hace dos semanas que había varios grupos internacionales interesados en comprar AS Roma.
También se refirió a esta polémica la presidenta del club Rosella Sensi, quien a través de otro comunicado publicado en la página web del conjunto capitalino dijo que "cada uno de los componentes de la familia Sensi está de acuerdo en proseguir, como ya hemos dicho, en la gestión de la sociedad".
Sin embargo, precisó que ello "no excluye" que se tomen en consideración "hipótesis serias que estén en grado de aportar valor al AS Roma y que sean interesantes para esta última".
"Ni la firmante ni otros componentes de la familia hemos rechazado nunca una oferta que tuviese tales características. Son lucubraciones fruto de la fantasía de algunos periodistas", puntualizó.