Hugh Jackman elogió el fútbol y las mujeres brasileñas en la presentación de "X-Men"
El intérprete de "Wolverine" viajó a Rio de Janeiro a promocionar la cinta.
El australiano aprovechó para recorrer diversos lugares turísticos.
El actor australiano Hugh Jackman presentó en Rio de Janeiro su nuevo filme "X-Men Orígenes: Wolverine", visitó sitios turísticos, elogió a Brasil y al futbolista Ronaldo, y además se llevó una casaca del flamante campeón carioca, el popular Flamengo.
Irradiando simpatía, Jackman se presentó en la rueda de prensa del miércoles en un tradicional hotel sobre la playa de Copacabana, saludando en portugués y luego detalló aspectos de la película, además de bromear con los presentes y soportar con humor el asedio de fans.
Al comentar sobre el personaje aprovechó para alabar la belleza de las mujeres locales: "Wolverine tiene muchos superpoderes, pero su punto débil son las mujeres bonitas, no puede superarlo" dijo, para acotar enseguida que "las mujeres brasileñas son las más bonitas del mundo".
"No sé bien por qué a las mujeres les gusta Wolverine, pero sé que mi mujer también lo adora", dijo sonriente.
Sobre las opiniones en los medios especializados respecto de su nuevo lanzamiento, Jackman fue enfático: "Yo no leo las críticas publicadas sobre mis películas...".
Al final un fanático le obsequió una camiseta de franjas rojinegras del Flamengo, que el domingo obtuvo su tercer Torneo Carioca seguido, y posó con ella para las fotos. Dos programas humorísticos locales también procuraron entregarle regalos en tono de broma.
Hugh Jackman, que encarna el personaje mutante "Wolverine" en la serie de los "X-Men", también dedicó tiempo a conocer puntos turísticos como la playa de Copacabana, el antiguo Fuerte del Ejército allí apostado y el monte Pan de Azúcar.
"Brasil es uno de mis lugares preferidos", dijo Jackman a la prensa.