"Monstruo de Mendoza" es padre de una veintena de hijos con tres mujeres distintas
Siete de ellos los tuvo con la hija de la que abusó durante 20 años.
El llamado "Monstruo de Mendoza", el hombre que violó a una de sus hijas durante 20 años y con la que tuvo siete hijos-nietos, resultó tener al menos 21 hijos de tres mujeres distintas.
De acuerdo a nuevos antecedentes, Armando Lucero tiene 65 años y 22 hijos: ocho con su esposa, seis con su concubina y siete con una de las hijas que tuvo con esta última.
A los 22 años fue conductor de bus y se casó con una niña llamada Andrea, de 13 años, con quien tuvo ocho hijos en menos de 10 años. Esa mujer relató ayer a los periodistas que "cuando los niños comenzaron a ser grandes, él empezó a acercarse a ellos de un modo que no me gustaba. No me gustaba cómo los tocaba. Además era demasiado violento conmigo".
Mientras, Lucero conoció a otra mujer, que hoy tiene 56 años, y es oficial de Justicia en el Poder Judicial. Con ella, Lucero tuvo seis hijos. Algunos nacían alternadamente con los que tenía, a su vez, con su esposa.
A una niña que tuvo con esta mujer, Lucero comenzó a violarla a la edad de nueve años y a los 15, la chica quedó embarazada y tuvo un niño; luego una niña, y después cinco hijos más (hace dos años tuvo su último parto), todos con su padre.