En tres grupos viajará la selección chilena a Japón
Aunque aún se desconoce la nómina oficial de jugadores, la ANFP informó sobre su traslado hasta tierras niponas.
La selección chilena que dirige Marcelo Bielsa viajará en tres tandas hasta Japón para jugar la Copa Kirin. Se embarcarán este sábado, domingo e incluso el lunes.
La ANFP, que no tiene antecedentes sobre cuándo Bielsa hará pública la citación, informó a través de su sitio en internet que "el grueso de la delegación nacional, en todo caso, abordará el vuelo de este domingo a las 15:45 horas".
Preparando los duelos clasificatorios ante Paraguay (el 6 de junio en Asunción) y Bolivia (el 10 de junio en Ñuñoa), la selección nacional jugará el miércoles 27 de mayo a las 06:35 horas de nuestro país (10:35 GMT) frente a Japón en el Estadio Nagai Stadium.
El viernes 29, los pupilos de Bielsa enfrentarán a Bélgica en el Fakuda Denshi Arena de Shiba. Este duelo será a las 06:00 horas de Chile.
Al no ser una fecha FIFA, la citación tendrá eminentemente jugadores de elencos nacionales.