La selección chilena se instaló en Osaka y quedó a la espera de su duelo ante Japón
El cuadro nacional ya arribó a la ciudad donde se jugará el primer duelo de la Copa Kirin.
En tanto, Roberto Cereceda comentó el casi seguro traspaso de Fabián Orellana a Udinese.
La selección chilena arribó este domingo a la ciudad de Osaka donde quedó concentrada de cara al partido que el próximo miércoles deberá enfrentar ante Japón, por la Copa Kirin.
El cuadro de Marcelo Bielsa realizó un entrenamiento matinal en la ciudad de Hirono y tras cartón emprendieron viaje rumbo a la siguiente urbe japonesa.
Durante el viaje el tema obligado era el casi seguro traspaso de Fabián Orellana a Udinese de Italia. Aunque el jugador itálico no lo quiso confirmar, sí lo comentó uno de sus mejores amigos en el plantel, el defensor Roberto Cereceda.
"Es espectacular. Una de las cosas que él quería era jugar en el extranjero. Y que mejor que irse a un equipo como Udinese, al que le está yendo muy bien y al que tiene una gran cantidad de chilenos en su plantel", comentó el jugador a Claudio Riquelme, el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa a tierras asiáticas.
Para este lunes la selección nacional tiene trabajo en doble turno, buscando afinar las piezas de cara al duelo del miércoles ante el representativo nipón.
El choque ante el cuadro asiático, válido por la primera fecha de la Copa Kirin, está fijado para las 19.35 horas de este miércoles (06.35 del mismo día en Chile) en el Osaka Nagai Stadium.
![]() |
| Roberto Cereceda comentó el casi seguro viaje de Fabián Orellana a Udinese. (Foto: Photosport) |
