Nuevo director deportivo de Real Madrid: "Pellegrini es una idea acertada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Pardeza destacó la inminente llegada del técnico chileno.

"No hacía falta consenso", dijo para aprobar la contratación del entrenador de Villarreal.

Miguel Pardeza, nuevo director deportivo de Real Madrid, reconoció que la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini "es una idea acertada" y una decisión para la que "no hacía falta consenso".

"Pellegrini es un excelente entrenador. No hacía falta consensuar su contratación por el buen trabajo que ha hecho en Villarreal y por el perfil que presenta, su idea de fútbol es acorde a lo que quiere conseguir Real Madrid", manifestó.

Pardeza, integrante de la recordada 'Quinta del Buitre', mostró en el programa Onda Cero su alegría por regresar a Real Madrid. "Me siento abrumado. Regreso ilusionado al club que me hizo como jugador. Afronto un trabajo impresionante y excitante. Un gran reto de mi vida profesional", expresó.

Imagen
Miguel Pardeza se integra al equipo de Florentino Pérez.

"Vengo a Real Madrid a trabajar, no a acaparar ningún tipo de protagonismos porque los verdaderos protagonistas son los jugadores", añadió.

Era la segunda ocasión que Pardeza recibía una oferta del club merengue. "Ya me llamó Butragueño, pero estaba trabajando para  Zaragoza y no quería dejar tirado a nadie. Ahora es diferente y afronto mi vuelta con mucha ilusión".

En esta ocasión la llamada la recibió de Jorge Valdano, que será el director general en el organigrama de Florentino Pérez. "Me llamó el pasado miércoles Valdano, me ofreció la idea de trabajo que tienen. Siempre hemos tenido una relación excelente. Pueden hacer de Real Madrid el mejor equipo del mundo".