Asistentes a Fidocs aprobaron censurada serie de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival emitió un capítulo de "Un país serio"

Conozca la reacción de la gente.

Para alegría de los responsables de "Un país serio", la serie que Canal 13 sacó de su parrilla por criterios editoriales, finalmente pudo ser apreciada y aplaudida por el público, en este caso por asistentes al festival Fidocs.

La productora Aplaplac y, particularmente, el realizador Juan Pablo Barros manifestaron su alegría de poder mostrar su trabajo a terceros, mientras en paralelo continúan con conversaciones con algunos interesados con exhibir el programa de ocho capítulos.

El jueves se exhibió en Lastarria 90 el episodio que invitaba a reflexionar sobre las razones por las que diversas culturas, entre ellas la chilena, celebra el sufrimiento.

Esta mirada fue refrendada con expresiones musicales, y experiencias de catarsis donde se buscaba la sanación o la búsqueda de nuevas sensaciones.

El público elogió la calidad de la historia que se quiso contar, y manifestó sus deseos de que la serie que contó con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión pueda llegar a la pantalla chica, a mediano plazo.