Fueron identificados dos de los delincuentes que protagonizaron tiroteo en Ñuñoa
Tres de ellos serán formalizados este miércoles.
La policía continúa la búsqueda de los dos asaltantes que huyeron.
Como Bárbara Miranda Pino y Paulo Castillo Rojas fueron identificados dos de los cinco delincuentes que protagonizaron un tiroteo con efectivos de la Policía de Investigaciones en Ñuñoa.
Ambos, junto a un menor de 16 años, serán formalizados este miércoles, a las 16:00 horas, en el Centro de Justicia de Santiago.
La balacera se produjo cuando un grupo de cinco delincuentes intentó asaltar a una transeúnte en el frontis del Hotel de Suboficiales de Carabineros, ubicado en avenida Campos de Deportes.
Sin embargo, frente al lugar se encuentra el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Ñuñoa de la PDI, y los funcionarios que estaban en el lugar escucharon los gritos de ayuda que pedía la víctima.
La mujer asaltada relató que los delincuentes la apuntaron con un arma de fuego pidiéndole que soltara la maleta que llevaba y cuando lo hizo escuchó "alto, policía" y comenzó una balacera.
"Opté por agacharme, para que no me llegara ningún balazo y cuando paró, me levanté y vi mi maleta al medio de la calle por al frente y a los personajes reducidos", relató.
En medio del tiroteo uno de los asaltantes resultó herido de bala en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital del Salvador, otros dos fueron detenidos y el resto se dio a la fuga.