Serena Williams "barrió" con Azarenka en el césped del All England Club
La estadounidense sigue firme en su intención de revalidar su final en Wimbledon.
En la ronda de las cuatro mejores deberá a enfrentar a la rusa Elena Dementieva.
Un cómodo paso a las semifinales de Wimbledon consiguió este martes Serena Williams (2ª del mundo), quien "barrió" con la bielorrusa Victoria Azarenka (8ª), por parciales 6-2 y 6-3.
Sin embargo, el comienzo del encuentro mostró a ambas tenistas jugando a un gran nivel, donde las diferencias estaban marcadas por la contundencia de las jugadoras con su servicio.
![]() |
| Serena se mantiene firme en su deseo de revalidar su corona en Londres. (Foto: EFE) |
No obstante, fue Williams la que pudo romper la paridad en el sexto game, al quedarse con el saque de su rival, y de ahí en más consolidó su ventaja en el octavo juego para llevarse el primer set por 6-2.
El poderío de Serena no pudo ser contrarrestado por Azarenka, quien a pesar de mostrar un juego de fondo de cancha que le permitió sumar importantes puntos, careció de la agresividad necesaria para equiparar las acciones.
El segundo parcial fue prueba de ello, donde hubo un intercambio de quiebres que se resolvió a favor de la menor de las hermanas Williams, quien con un 6-3 se instaló en las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada, donde enfrentará a la rusa Elena Dementieva (4ª).
