Mujer fue baleada en la cabeza en medio de tiroteo de narcotraficantes
Evangelina Rodríguez está con muerte cerebral.
Familia manifestó la intención de donar los órganos.
Una mujer, identificada como Evangelina Isabel Rodríguez Escobedo recibió un impacto de bala en la cabeza tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas de narcotraficantes en la población La Legua Emergencia.
La víctima, de 40 años, concurrió con su hija de 17 al paradero del Transantiago en la intersección de las calles Jorge Cumming con Juegos Infantiles pues la menor iba a la universidad cuando se produjo la balacera.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Cristián Montalba, indicó que "mientras ella transitaba por dicha arteria con su hija a la cual iba a dejar al terminal de la locomoción colectiva recibió un proyectil balístico que se alojó en la región frontal, con salida, que hasta el momento la mantiene con riesgo vital"
Rodríguez fue trasladada a la Unidad de Urgencia del Hospital Barros Luco donde se informó que se encuentra con muerte cerebral conectada a respirador artificial.
La familia manifestó su intención de donar los órganos si se produce un desenlace fatal mientras la PDI trabaja para dar con el autor del disparo.