María Martha Serra Lima le dedicó a Sandro su triunfal regreso a Chile
La intérprete de "Soy como toda mujer" deleitó a sus seguidores en el Teatro Oriente.
Tras cinco años de ausencia, una ovación la despidió del escenario.
Cinco años pasaron para que María Martha Serra Lima se reencontrara con sus seguidores chilenos. La cita fue en el Teatro Oriente de Santiago y terminó en una cerrada ovación para la intérprete de "Soy como toda mujer".
La argentina vino a mostrar su show "32 años por amor", que recorre los principales éxitos de su carrera, y se dio tiempo para pasar de sus clásicos boleros a rumbas y guarachas ante un público totalmente cautivo.
La noche, incluso, alcanzó una nota más íntima cuando la cantante dedicó el show a su colega Sandro, que lucha por estabilizar su salud.
"Se lo dediqué a mi amigo porque ya está mejor", explicó Serra Lima a Cooperativa, junto con agradecer al público chileno porque, en sus palabras, "me hicieron pasar una noche preciosa, lindísima".
Aseguró además que le hace una "ilusión bárbara" regresar al escenario del Festival de Viña del Mar, donde ya fue premiada en la década de los 80.
Entre los asistentes se contaron el candidato presidencial de la Alianza, Sebastian Piñera -quien comentó que la argentina "expresa sus sentimientos con una fuerza que llega al alma"-, el senador RN Andrés Allamand y la diputada UDI Marcela Cubillos.
Serra Lima volverá a actuar ante el público chileno este sábado, cuando se presente en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Las entradas para el show, aún disponibles bajo el sistema Feria Ticket, se venden desde 10 mil hasta 32 mil pesos.