Technotronic encendió la noche de Santiago al ritmo de sus pegajosas canciones
El grupo belga celebra sus 20 años de carrera.
King Africa fue el encargado de abrir los fuegos como telonero.
El grupo Technotronic hizo bailar a los chilenos con el contagioso ritmo del techno-house en un espectacular concierto en el Arena Santiago.
Después de más de una década fuera de los escenarios, Ya Kid K y Me One, cuyos nombres verdaderos son Manuela Kamosi y Eric Martin, respectivamente, celebran sus 20 años de carrera con una gira mundial.
El público bailó sin parar al ritmo de los grandes éxitos de este grupo belga, entre los que destaca el hit "Pump up the jam", que en 1989 vendió más de tres millones de copias y llevó al incipiente movimiento techno a la cima de los rankings musicales en todo el mundo.
Con tres pantallas gigantes, una sonoridad de 40 mil watts, lásers y luces estroboscópicas, Technotronic encendió la fría noche capitalina y demostró que los años casi no pasan por ellos.
Durante casi una hora de concierto, el grupo que ha vendido más de 14 millones de álbumes en todo el mundo interpretó todo su arsenal de canciones, entre ellas "This beat is Technotronic" y "Get up! (Before the night is over)".
Además de Technotronic, actuó el cantante argentino King Africa que a mediados de los años 90 del pasado siglo hizo bailar a los chilenos con el hit "Salta".
Después del concierto en Santiago, el grupo belga se presentará en Buenos Aires, Argentina y en Florianopolis, Brasil.
![]() |
| El grupo hizo bailar al público chileno. |
