Frei ironizó con "los llorones de siempre" y les pidió "que se vayan a su casa"
El candidato dijo que "los del otro lado" van a perder en diciembre.
Convertido en "tío Frei", inauguró una fiesta en una discoteca de Concepción.

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, llegó la noche del viernes a una discoteca de Concepción donde pidió una campaña "alegre", sin "los llorones de siempre", a quienes pidió "irse para la casa".
"Esta campaña tiene que ser una campaña alegre, que convoque, que invite. No queremos más una campaña de los llorones de siempre, los llorones que se vayan a su casa, los llorones del otro lado que van a perder porque se lo llevan llorando, hace 20 años que llevan llorando, y vamos a ganar en diciembre para que sigan llorando", declaró.
La juventud presente en el recinto aplaudió al "tío Frei", a lo que el abanderado respondió: "No estoy tan viejo todavía".
Luego de su alocución, Frei agradeció a los parroquianos, pero aclaró: "Me dijeron que había un carrete, que había una fiesta y se acaben los discursos, a bailar, y que comience la fiesta".
La campaña del candidato sigue este sábado con visitas a medios de comunicación penquistas y una caminata por el centro de Concepción.